google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario lanza el primer concurso online fotográfico de Turismo con 3.500 euros en premios

 


  • Fuerteventura.- El plazo para participar estará abierto del 1 de marzo al 30 de abril de 2021
  • Resultará ganadora del certamen ‘Puerto del Rosario, crea tu historia’ aquella fotografía que sume más ‘me gusta’ en las redes sociales de Turismo de Puerto del Rosario

 
Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario , a través del área de Turismo, convoca el primer concurso online de fotografía digital bajo el lema ‘Puerto del Rosario, crea tu historia’, puesto en marcha con la intención de promover la creatividad artística entre la ciudadanía a través del objetivo de una cámara y con una única temática: captar las mejores imágenes del municipio de Puerto del Rosario para promocionar las fortalezas de la capital majorera como destino turístico.


Una iniciativa a la que tanto el alcalde portuense, Juan Jiménez, como la concejala de Turismo, Sonia Álamo, animan a participar en la misma, puesto que “se lanza con la finalidad de plasmar la riqueza paisajística, arquitectónica, gastronómica o de las tradiciones del municipio, sus momentos, escenas y rincones, con el fin de potenciar su conocimiento a nivel turístico y fomentar la participación de la ciudadanía y visitantes de nuestro municipio mediante el uso de las redes sociales”.


Del 1 de marzo al 30 de abril de 2021 podrán participar las personas interesadas, mayores de edad y residentes o no residentes del municipio, en este certamen, debiendo enviar un máximo de cinco fotografías (por autor, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso), haciendo llegar sus creaciones al correo electrónico turismoconcurso@puertodelrosario.org, siempre con Puerto del Rosario como telón de fondo. 


Resultará ganadora del presente concurso aquella fotografía que sume más ‘me gusta’ en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de la Concejalía de Turismo, donde será publicada una vez los/as participantes envíen sus propuestas al correo mencionado.


Esta iniciativa, que además servirá para actualizar la base de imágenes para la promoción turística del destino de Puerto del Rosario, cuenta con el reparto de 3.500 euros en premios, siendo el premio de 2.000 euros para la fotografía ganadora, de 1.000 euros para la segunda mejor valorada, y de 500 euros para la tercera.


Los/as participantes deberán presentar sus imágenes en formato .jpg y no deben ser alteradas electrónicamente ni tampoco se admitirán fotomontajes. Únicamente cabrá realizar las mínimas correcciones de color y luminosidad.


El fallo del concurso y la fotografía ganadora en redes sociales se publicará en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario www.puertodelrosario.org) y en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) de la Concejalía de Turismo y se comunicará por correo electrónico al ganador/a.


Las bases del concurso pueden consultarse en la web de Turismo de Puerto del Rosario: www.turismo-puertodelrosario.org. Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la Concejalía municipal de Turismo.

 

Redes sociales de Turismo de Puerto del Rosario:

-         Facebook: Puerto del Rosario Turismo

-         Twitter: @VisitPuerto

-         Instagram: @puertodelrosarioturismo

Publicar un comentario

0 Comentarios