google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Morro Jable celebra el Martes 16 de marzo nueva edición del Mercadillo Agrícola y Artesanal



 Pájara,Fuerteventura  a 11 de marzo de 2020.- La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca, organiza este martes, 16 marzo, una nueva edición del Mercadillo Agrícola y Artesanal. 

La iniciativa tendrá lugar en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, subraya el apoyo decidido del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas para “ayudar a los agricultores, ganaderos y artesanos de nuestra localidad, en un momento económico tan difícil para todos, en el que es importante que rememos en la misma dirección”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, señala que la celebración del mercadillo, un martes al mes, es importante para “apoyar a nuestro sector primario al tiempo que fomentamos entre los ciudadanos el consumo de productos de cercanía y de alta calidad, incluida artesanía local, del que depende la continuidad de la actividad y el empleo que genera el sector”.

El mercadillo contará con puestos de productos agrícolas como quesos, fruta y verdura y diferentes stands de productos de artesanía como marroquinería, bisutería y cerveza artesana, entre otros.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.