google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva organiza exposición y gala televisiva para el carnaval de cuento de 2021

 

La Oliva,Fuerteventura a  5 de marzo de 2021.- Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de La Oliva la programación del carnaval con la alegoría `Érase una vez, un cuento de carnaval´. La programación se extiende del 10 al 20 de marzo.

 
La alcaldesa Pilar González y la concejal de Festejos, Sara Estévez, han presentado el cartel con la programación, cuyos actos principales son una exposición fotográfica con imágenes de otras ediciones que recorrerá los pueblos del municipio y una gala televisiva, además de diferentes talleres.

 

“La situación actual nos impide, evidentemente, celebrar el carnaval de manera de tradicional, pero hacemos una apuesta por nuestro carnaval a modo de homenaje a los grupos de siempre y a los carnavaleros; unas fiestas que han contribuido también a posicionar nuestro municipio como destino de turístico”, ha destacado la alcaldesa Pilar González.

 

La concejala de Juventud y Festejos, Sara Estévez, ha agradecido “a los grupos del carnaval que ha mantenido viva nuestras fiestas”. La edil ha avanzado que “hemos diseñado una programación en la que hemos querido poner en valor la esencia de nuestro carnaval”.

 

El próximo miércoles se inaugura una exposición fotográfica de otras ediciones del carnaval del municipio. La exposición podrá visitarse hasta el 20 marzo en la avenida Ntra Sra del Carmen, en Corralejo, y en las plazas públicas de todos los pueblos: Lajares, El Cotillo, Tindaya, Vallebrón, El Roque, La Caldereta, Villaverde, La Capellanía y Parque Holandés.

 

El miércoles 17 de marzo de 18:00 a 19:00 horas el centro cultural de Corralejo alberga un taller de tambores carnavaleros y el jueves 18 de 17:00 a 18:30 un taller de máscaras. La inscripción, con plazas limitadas, se hará directamente en el centro cultural. El viernes 19 de marzo a las 16:30 habrá un taller de coreografía carnavalera en el centro cultural de Corralejo.

 

Además, los días 19, 20 y 21 de marzo en la plaza Patricio Calero se instalará una pantalla con imágenes de otras ediciones y un libro gigante en el que poder fotografiarse. 

 

El mismo 19 de marzo y el sábado 20 a las 20:00 horas se emitirá una gala en Mírame TV y en las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva, con actuaciones, imágenes del recuerdo y entrevistas a directores de grupos del carnaval del municipio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios