google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Acua Water Park retrasa la apertura de la temporada 2021

 


Fuerteventura, 8 de marzo de 2021.- Acua Water Park ha decidido retrasar la apertura de esta temporada 2021. Dada la complicada situación actual por la que atraviesa el sector del turismo en Canarias a causa de la pandemia de la COVID-19, la dirección del único parque acuático de Fuerteventura se ha visto obligada a retrasar el comienzo de la temporada, inicialmente previsto para el 26 de marzo.

La previsión y objetivo de los máximos responsables del parque acuático era arrancar la temporada antes de Semana Santa, es decir, la fecha habitual en años anteriores, a excepción de 2020, cuando la dirección de Acua Water Park tomó la decisión de no abrir debido al ‘cero turístico’ experimentado en las Islas.

Las cifras reales de reservas en los hoteles de la isla y, en concreto, del mercado británico -el principal emisor de clientes para el parque acuático-, y las restricciones impuestas por la inmensa mayoría de países emisores de turistas hace que la apertura en marzo ahora mismo sea inviable.

La dirección de la empresa mantiene una actitud positiva y confía en que la situación sanitaria se normalice y, en consecuencia, comience la tan ansiada recuperación turística. 

En este sentido, Acua Water Park tiene puesta la mirada en el inicio del verano como posible fecha de apertura. “Esperamos que la situación mejore y podamos salvar la temporada”, declara Alejandro González, director de Acua Water Park, quien espera “poder comunicar pronto la fecha definitiva de apertura”.