google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura recibe al dispositivo de la Policía Canaria que reforzará las labores de vigilancia en la Isla para el cumplimiento de las medidas de contención de la Covid-19

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, recibió en la mañana de hoy, viernes, día 26 de marzo, a los efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria que colaborarán estos días en las labores de vigilancia en la Isla, como refuerzo al trabajo de guardia civil, policía nacional, policía local, así como bomberos y protección civil del Cabildo de Fuerteventura.

 

Durante la mañana, el presidente de la Corporación insular, y el coordinador de Seguridad y Emergencias del Cabildo, Fran Torres,  mantuvieron una reunión técnica con el comisario de la Policía Canaria, José Luis de los Reyes, y el subcomisario, Jesús Gutiérrez, con el objetivo de planificar as labores que se llevaran a cabo para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias en todos los rincones de la Isla.

 

Las actuaciones de la Policía Canaria se llevarán a cabo en coordinación con la dirección del área de Salud de Fuerteventura a lo largo de todo el territorio insular. De esta manera, “se incidirá en aquellas zonas y situaciones de mayor riesgo, según el criterio de las autoridades sanitarias, con medidas de carácter preventivo por parte de los efectivos policiales”, explicó el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López.

 

Lloret agradeció además la presencia de los agentes en Fuerteventura, “con el objetivo de complementar a las autoridades que operan en la Isla y con presencia en todo el territorio insular”.

 

Este contingente se desplaza a la Isla, a petición del Cabildo de Fuerteventura, con carácter permanente hasta nuevas instrucciones, por lo que no existe de momento fecha de regreso.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios