google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Audi presenta el nuevo Audi e-tron GT

 




Llega de forma inesperada una de las novedades más expectantes del momento y lo hace en el día bautizado como el día del progreso. Exacto, tal y como anunciamos en el título de este artículo trata del último modelo de automóvil de la aclamada marca Audi. ¡Una de las creaciones más potentes, rápidas y dinámicas y que para más inri presenta 0 emisiones!


La presentación del novedoso Audi e-tron GT. Un modelo que no deja a nadie indiferente por varios aspectos.

 Pero los factores que más peso tienen en la época en la que nos encontramos es, sin duda alguna, su diseño emocional y el respeto al medio ambiente gracias a su diseño sostenible.


El concepto de sostenibilidad cada vez está más arraigado en las personas donde no solo les importa el progreso sino que también ponen foco en un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 Como ejemplo de ello, ya hay territorios de España que apuestan desde las administraciones locales por las energías renovables como pueden ser las Islas Canarias, donde se planea construir el mayor parque eólico marino de España. 

Por cierto, si vives en las islas afortunadas ya puedes pre-reservar el e-tron GT.

Si ya eres usuario de esta marca o has tenido la privilegiada oportunidad de conducir alguno de sus modelos puedes estar seguro de que la experiencia de conducción que ofrece se acerca mucho al concepto de sublime gracias a su rendimiento.

Si bien existen aún a día de hoy retractores de los coches eléctricos, déjanos decirte que están totalmente equivocados. 

Es posible disfrutar de una conducción igual o más emocionante que con un modelo no eléctrico.

Además, tal y como hemos mencionado, el factor de la sostenibilidad es realmente importante. 

Debemos cuidar el medio ambiente ahora más que nunca y Audi se ha sumado al cambio de la mejor manera posible. 

Apostando por un diseño premium, cuidado al detalle y enfocado siempre en las personas… si algo tenemos claro es que el Audi del futuro ha llegado para quedarse.

Ya empezamos a oír que el nuevo Audi e-tron GT es una obra de arte sobre ruedas.

¿Qué ofrece la marca con este nuevo modelo?

- 0 emisiones contaminantes
- Respeto por el medio ambiente
- 530 cv
- Aceleración de 0-100 km/h en 4,1 segundos.
- Batería de iones de litio de 800 voltios.
- Autonomía de hasta 487 kilómetros.
- Sistema de recarga rápida, con el cargador adecuado solo necesitas 5 minutos para recorrer 100 km y con 23 minutos la batería se carga al 80% de su capacidad.
- Diseño dinámico
- Absoluta conectividad
- Asientos delanteros bajos y deportivos para
- Asientos traseros espaciosos
- Consola central
- Look interior moderno y tecnológico

Vivimos en plena era tecnológica y Audi sabe que es lo que los conductores necesitan. Así que este modelo dispone del sistema de infotainment. Este es uno de los servicios de Audi Connect. 

Ofrece tecnologías de asistencia a la conducción de última generación para que tu experiencia sea literalmente, de otro mundo.

Pero ahora llega lo importante, por si todo lo que te hemos contado fuera poco, Audi Canarias habilita un espacio en su web que permite hacer una pre-reserva

Si eres una de estas personas tendrás la maravillosa oportunidad de asistir a una presentación única y exclusiva para que realices la configuración que más te guste y/o más se adapte a tus necesidades. Date prisa, son plazas limitadas y estamos seguros de que es tu momento. ¿Vas a dejar que otros te lo cuenten?

Da el paso hacia el futuro de la conducción de la mano de una de las marcas más prestigiosas, Audi. 

Publicar un comentario

0 Comentarios