google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Atletismo majorero no para, Fuerteventura presente en todos los frentes en un fin de semana intenso

 


Atletismo de Fuerteventura a las puertas de otro fin de semana intenso, con varios frentes competitivos para el atletismo majorero, no debemos dejar pasar lo acaecido el pasado fin de semana sobre todo en La Gomera, que acogió en la localidad de Hermigua el regional de campo a través para atletas menores, de las categorías sub8, sub10, sub 12 y sub14, con una masiva presencia de atletas de Fuerteventura de los clubes EAMj-Playas de Jandía, Jable del Sur ITAGU y Maxoathlón de Corralejo, precisamente fueron estos dos equipos, Maxoathlón y Jable del Sur los que coparon los podios en las diferentes categorías convocadas.

También estuvimos presentes en el campeonato de España de lanzamientos largos de invierno que se celebró en Badajoz, concretamente en Montijo, donde Manuel Anxo participó en lanzamiento de disco sub23 con una actuación mejorable, ya que el atleta de Gran Tarajal realizó tres intentos nulos y no pasó a la mejora.

Para este fin de semana venidero el atletismo majorero participará en el campeonato de pista para menores en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, con atletas del Maxoathlón de Corralejo, el club Jable del Sur ITAGU y de la EAMj-Playas de Jandía.

Mientras que Alisia Hernández (TFCC) y Francisco Gómez (Playas de Castellón), ambos atletas de Corralejo, serán los únicos majoreros participantes en el nacional sub20 que tendrá como escenario la pista cubierta de la localidad malagueña de Antequera. Paco Gómez competirá en la combinada, mientras que la atleta del Tenerife CajaCanarias lo hará en lanzamiento de peso.

Por otro lado en Risco Prieto se disputará el sábado seis de marzo, en horario de tarde, la segunda jornada de atletismo de Fuerteventura bajo la organización de la federación insular, el ayuntamiento de Puerto del Rosario y el club Maxoathlón.