google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Turismo Fuerteventura renueva el equipo de promotoras con base en París, Londres y Berlín y que se ocuparán de atender los mercados emisores europeos

 

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura ha recibido hoy en su despacho a las tres promotoras turísticas que este año representarán a la Isla de Fuerteventura en diferentes mercados emisores de Europa. 

Los próximos meses realizarán su trabajo de forma telemática desde la sede del Patronato de Turismo en la Isla, en tanto se relajan las medidas derivadas de la Covid19 en el continente.


Las tres promotoras han superado un riguroso proceso de selección y serán preparadas para entrar en contacto con turoperadores, realizar acciones de promoción en los países a los que sean asignadas, confeccionar y actualizar estudios de mercado y acudir a las ferias donde, con la mejor de las sonrisas, deben convencer a los asistentes para que visiten Fuerteventura y conozcan los recursos y la oferta de productos y servicios de la Isla.


Las promotoras seleccionadas son Tabatha Domínguez, que será destinada a la Consejería de Turismo de España en Francia, con sede en París para gestionar los mercados de Francia, Bélgica y Luxemburgo.


 Marta Alonso Patallo destinada a la Consejería de Turismo de España en el Reino Unido con sede en Londres para gestionar los mercados británico, irlandés y holandés.


Y Luisa Matoso destinada a la Consejería de Turismo de España en Alemania con sede en Berlín para gestionar los mercados alemán, austríaco y suizo 

--