google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Jóvenes artistas de Fuerteventura se unen para ayudar a familias necesitadas de la isla



 Un concierto online que pretende movilizar a la sociedad majorera para la donación de alimentos no perecederos. La iniciativa cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua. 

El próximo domingo 14 de Febrero a las 20:00 horas se realizará la transmisión online vía streaming del I Concierto Solidario “Fuerteventura Connect”, un evento que nace de la inquietud de un nutrido grupo de jóvenes talentos majoreros por sensibilizar a la población, ante la grave situación económica que atraviesan las familias de la isla, como consecuencia de la crisis económica y la pandemia del COVID19.

 Casi una veintena de artistas se darán cita en el Auditorio de Antigua, lugar elegido para la grabación del concierto, donde está previsto que realicen un show de más de dos horas de duración, en el que podrá verse a estos nóveles creadores realizando sus interpretaciones en estilos tan diversos como el pop, hip-hop, trap, breakdance y la música electrónica. 

AT-Black, Yessica Umpiérrez, Evelyn, Yeray León, Alex Lanoud and the Covid Band, John Cabas, EHB, Kilian Santana, Hotline, Lee Onel, Christopher Rod, Jorge Campos, Trash Boy, Joe Valdivia, Candy, Dj Naupe, MBF (Movimiento Breakdance Fuerteventura), són sólo algunos de los nombres que estarán presentes.

 El concierto, que podrá seguirse a través del perfil en Facebook de La Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, pretende servir de altavoz a la convocatoria para la recolección de alimentos no perecederos que tendrá lugar en distintas tiendas de alimentación a lo largo y ancho de Fuerteventura durante la semana posterior al mismo, del 15 al 21 de Febrero.

 Los productos recolectados, serán entregados por la organización al colectivo “Personas maravillosas de Fuerteventura”, un grupo creado en las redes sociales durante el confinamiento, que busca dar soluciones a personas con dificultades de diversa índole. 

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, se engloba dentro de la acciones de la plataforma Fuerteventura Connect, que reúne a estos jóvenes talentos, proporcionándoles alternativas para la promoción y divulgación de su actividad dentro y fuera de la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios