google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Javier Sanz propone su último proyecto Odisea Fuerteventura 2021

 


El escultor, fotógrafo y escritor gallego, Javier Sanz , secuestrado por la magia de Fuerteventura, atrapado por su belleza, ha diseñado una obra única y exclusivamente para dialogar con esta isla, para dialogar con su estética.

Como el mismo nos confeso: Quiero devolverle a esta tierra lo que me ha dado”


Ahora que Fuerteventura esta haciendose un hueco en el panorama internacional audiovisual, con proyectos tan vanguardistas como La ciudad del cine” , Javier Sanz nos propone esta pieza, no exenta de influencias cinematográficas, a la que en homenaje a a Stanley Kubrick a querido denominar a su ambicioso proyecto como “Odisea en Fuerteventura 2021”


Afincado en Corralejo, ha comenzado los estudios de implantación de un Monolito espectacular de acero corten de 20 metrosde altura en el impresionante paraje de Las Parcelas, en el Municipio de Puerto del Rosario, añadiéndo una obra más al ya reconocido Parque escultórico de Puerto del Rosario.


En proceso de estudio y construcción esperamos poder llevar acabo este Monolito y así iniciar una nueva era artística para Fuerteventura mucho más en sintonía con su paisaje y acorde con su estética.


En la web del Autor, www.javiersanz.art también tendrán acceso a su basta carrera, sus obras fotográficas, literarias y sus mas de 100 esculturas.


Javier Sanz comparte sus noticias y cotidianidades en sus redes sociales para conectar con sus fans, clientes y seguidores.


Publicar un comentario

0 Comentarios