google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Hotel Sheraton Fuerteventura escogido motocicletas de aventura KTM para presentar su nueva moto KTM 1290.

 


Fuerteventura, 12 de febrero de 2021. - El hotel Sheraton Fuerteventura, ubicado en Caleta de Fuste, Antigua, ha sido escogido por la  prestigiosa firma de motocicletas de aventura KTM como lugar de presentación para numerosos países europeos de su nueva moto KTM 1290.

Durante 7 días, este hotel cinco estrellas ubicado en Fuerteventura golf resort, ha brindado alojamiento y el mejor de los servicios al complejo equipo técnico de la firma internacional y a los profesionales de prensa deportiva más prestigiosos, de varias nacionalidades, que vivieron unas jornadas de trabajo, ocio productivo y negocio en nuestra isla.



El hotel permanece abierto en el corazón de la isla, cumpliendo al cien por cien las estrictas medidas de seguridad que garantizan la  feliz estancia de los viajeros.  Austria, Alemania, Francia, Suíza, Bélgica, Italia y España son algunos de los países de procedencia de los convocados que en grupos reducidos y “back to back” han asistido a la presentación comercial de la reputada firma en un magnífico ambiente.

Las sensaciones han sido buenas, y el encanto de la isla con paisajes y entornos ideales para la práctica de esta disciplina de los pilotos y aficionados les ha conquistado. No en vano el leit motiv de la convocatoria era “La aventura te espera”.

 Mas información de Motos KTM en :

https://www.ktm.com/es-es/1290-super-adventure.html