google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Gobierno del Cabildo de Fuerteventura estudiará la viabilidad técnica de todas las propuestas de modificación recibidas al presupuesto para el 2021

 



El Grupo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura se ha reunido hoy en la quinta mesa de trabajo con los grupos de la oposición para alcanzar un acuerdo en relación al proyecto de presupuesto de 2021. Una vez facilitada toda la la información disponible sobre los diferentes capítulos del presupuesto.

La oposición ha presentado propuestas por valor de 3,4 millones de euros aproximadamente, lo que significa modificar en torno a un 2,6% del total el proyecto de cuentas rechazado en en el Pleno ordinario del 22 de diciembre pasado.


Las enmiendas planteadas por Coalición Canaria (CC) a la propuesta de presupuestos en el Pleno de diciembre ascendía a 2,8 millones de euros    mientras que las presentadas por el Partido Popular (PP) se elevaban a 2,9 millones, en total algo más de 5,7 millones de euros. 


Transcurrido un mes y medio y cinco reuniones y mesas de trabajo en torno a los los presupuestos se ha rebajado la propuesta de modificaciones a 3.4 millones sobre un total previsto de 130.149.300€.


El Grupo de Gobierno se ha comprometido en estudiar la propuesta presentada y a someter su viabilidad técnica al análisis de los Servicios administrativos de la Corporación insular”.


--