google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje mejora la zona de lanzamiento de la ciudad deportiva de Gran Tarajal

 

Tuineje, Fuerteventura a 9 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Tuineje ha mejorado la ciudad deportiva de Gran Tarajal con una serie de actuaciones sobre el césped que permiten la mejora de su uso y conservación.

 
Se ha trabajado, en concreto en las zonas de lanzamiento de martillo y de disco. Además, se está acondicionando el espacio para habilitar una zona de lanzamiento de jabalina.

 

“Se trata de una apuesta que hacemos del Ayuntamiento por la mejora de las instalaciones deportivas, en la que venimos trabajando desde hace meses, con el objetivo de ofrecer más y mejores espacios públicos para la práctica deportiva”, destaca la alcaldesa Esther Hernández. 

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, subraya que, además, “se trabaja en la diversificación de la oferta deportiva del municipio, de manera que podamos albergar más disciplinas deportivas en los espacios públicos municipales ya no solo para los vecinos en general, sino para los deportistas federados”.

 

Desde el Ayuntamiento también se ha mejorado el sistema de riego de la zona de césped con más aspersores y electroválvulas con un sistema automatizado de riego, que permitirá un uso más eficiente del agua y una mejor conservación del espacio verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios