google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara organiza dos concursos para potenciar la actividad comercial con motivo de San Valentín

  

 


Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara que dirige Sonia Mendoza, ha organizado dos concursos para incentivar la actividad en los pequeños y medianos comercios aprovechando la celebración del día de San Valentín.

El alcalde, Pedro Armas, anima a los residentes a realizar sus compras en el municipio y considera que estas fechas son  una “excelente oportunidad para dar visibilidad a los comercios de la zona y contribuir a reactivar sus ventas en un momento especialmente complicado debido a la pandemia” .

La concejala responsable del Área, Sonia Mendoza, explica que a través de esta iniciativa, el Consistorio premiará con una “cena romántica” al mejor beso entre aquellas parejas que manden su foto antes de las 20:00 del sábado 13 de febrero, a través del número de WhatsApp 609 052 974.

Al mismo tiempo, se ha organizado un sorteo que incluirá diferentes premios entre los clientes que realicen sus compras en los comercios del municipio a partir del miércoles, 10 de febrero. Los nombres de los ganadores se dará a conocer el mismo Día de los Enamorados.

El sorteo se celebrará el mismo domingo, 14 de febrero, en directo a partir de las 11.30 horas en la emisora Sur FM.

Junto a estas iniciativas, la Concejalía de Comercio premiará al mejor escaparate entre los comercios locales, como una medida de llamar la atención de los clientes potenciales. Las inscripciones para este concurso se realizarán asimismo a través del número de teléfono 609 052 974.