google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara felicita al destacado club de atletismo EAMJ Playas de Jandía por su 30 aniversario

 

El Ayuntamiento de Pájara felicita a uno de los clubes de atletismo más laureados de Canarias, EAMJ Playas de Jandía, por sus 30 años de historia, destacando la amplia trayectoria de una de las entidades pioneras en esta disciplina en la isla de Fuerteventura.

En este sentido, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, reconoce “la gran aportación en materia social, educativa y deportiva que el club ha supuesto para el municipio sureño, así como la contribución que han hecho a nuestra imagen, llevando con orgullo el nombre de Pájara al resto de Canarias y por toda España durante las últimas tres décadas”.

“Es por su compromiso con la sociedad del municipio y por sus éxitos deportivos por lo que, hace poco más de un año, vimos la necesidad de dotar de unas mejores instalaciones al club, promoviendo el atletismo en la zona y ayudando a aquellas personas que lo practicaban a poder entrenar en unas condiciones óptimas”, señala el alcalde.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manuel Alba, sostiene que, desde el Consistorio, “somos conscientes de la importancia de este deporte para nuestro municipio y de que valores fundamentales como la solidaridad, el trabajo en equipo y el esfuerzo se recogen en esta disciplina y ayudan a nuestros jóvenes de cara al futuro”.

“Desde la Institución local seguiremos apoyando y apostando por entidades como el EAMJ Playas de Jandía para favorecer el deporte en Pájara y para valorar el trabajo de los equipos, directivos, entrenadores y atletas de la Isla”, añade el edil.

El Ayuntamiento aprovecha esta conmemoración para agradecer además la labor del presidente honorífico del EAMJ Playas de Jandía, Pepe Espino, por su esfuerzo, empeño y dedicación con este proyecto tan duradero y que ha dado tantos frutos al club y al municipio de Pájara.

Para esta celebración, el equipo ha preparado y difundido a través de sus perfiles de redes sociales un vídeo que, bajo el lema ‘Nuestra meta la construimos juntos’, narra la historia del club, la clave de sus éxitos y sus futuros retos.