google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La EAMj-Playas de Jandía Único club majorero en la Copa de Canarias

 

 


Fuerteventura.- La EAMj-Playas de Jandía, que se encuentra inmersa en la celebración del 30 aniversario de su fundación, fue el único club majorero presente en la primera edición de la Copa Canaria de Clubes Absoluto celebrada el pasado fin de semana en dos sedes, la categoría de oro en Tenerife donde tomó parte el decano en femenino, mientras que en Gran Canaria el club Escuela de Atletismo Morro Jable participó en la división de plata.



En la isla de Gran Canaria, concretamente en la pista de Martín Freire se disputó la copa en la división de plata, tanto masculina como femenina, con clubes de la provincia oriental. 

En este encuentro la escuadra masculina de la EAMj-Playas de Jandía realizó un magnífico papel, teniendo en cuenta las limitaciones de entrenamientos y competiciones que tenemos en la Maxorata. 

El equipo masculino majorero fue tercero, tanto en la clasificación provincial como regional, con una puntuación por tabla internacional de 6.864 puntos.

Mientras en la pista de La Manzanilla, en la ciudad de La Laguna, las majoreras fueron penúltimas en la Copa categoría Oro;  séptimas pero a cinco puntos del cuarto puesto, en una competición que dominó el Tenerife CajaCanarias de principio a fin con varias majoreras en su alineación, al igual que el UAVA-Gran Canaria que también tuvo a varios majoreros entre sus participantes.

La Copa Canaria de Clubes Absoluto es una novedosa competición que la federación Canaria de Atletismo pone en marcha este invierno con el firme propósito de tener una continuidad en el tiempo para dar la oportunidad a los equipos de poner en forma a sus atletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios