google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Juan Jiménez , Alcalde de Puerto del Rosario felicita a los jóvenes nadadores del Club de Natación Las Escuevas’por éxito alcanzado en el Campeonato Regional con 18 medallas

 

Fuerteventura.- El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, recibió en la mañana de este viernes, 19 de febrero, a los/as jóvenes nadadores/as del Club de Natación ‘Las Escuevas’, a quienes felicitó por el gran éxito alcanzado tras la obtención de 18 medallas en el Campeonato regional Open Absoluto, Júnior e Infantil de natación, que tuvo lugar el 5 y 6 de febrero en Santa Cruz de Tenerife.

Jiménez, en nombre de toda la Corporación local, hace extensa su enhorabuena a los jóvenes de ‘Las Escuevas’ por los resultados obtenidos y les animó a seguir trabajando para continuar en esta senda de éxitos.


 Además, destacó la gran aportación que tiene el club en materia social, educativa y deportiva en el municipio y en la isla en general, donde destaca su amplia trayectoria y su contribución en el fomento del deporte.


El club llevó al Campeonato a seis nadadores: Tomás y Christopher Carrascosa, Raisa Kudashov, Paula Hernando, Nerea Díaz y Arrieta Salazar, de los que, en la primera jornada, resaltó el oro para Raisa Kudashov en 200 mariposa. En la misma modalidad, Tomás Carrascosa consiguió el segundo puesto, y el tercer puesto y sexto absoluto infantil fue para Nerea Díaz. Además, en 50 braza destacó el cuarto puesto en categoría absoluta de la nadadora del club: Paula Hernando.


En lo que respecta a la segunda jornada del 6 de febrero, en 100 libres, 100 y 50 mariposa adquirió el oro en categoría absoluta y junior: Raisa Kudashov, mientras que el segundo puesto en la misma modalidad fue para Tomás Carrascosa, destacando, asimismo, el tercer puesto infantil de Nerea Díaz.


Por su parte, en 100 braza, Paula Hernando obtuvo el primer puesto en categoría infantil, quedando quinta absoluta, mientras que en 1.500, Tomás Carrascosa obtuvo el segundo puesto en la categoría junior y el tercer puesto en categoría absoluta.


El alcalde agradeció, asimismo, al entrenador Alberto Juez por los triunfos cosechados y por su esfuerzo, día tras día, en el impulso y fomento de este deporte como forma de vida saludable, donde destacó la exitosa evolución de la gran cantera que existe en el club, para el que el Ayuntamiento se muestra comprometido a seguir apoyando e impulsando su desarrollo en el municipio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios