google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva y Ahinor ofrecen información y asesoramiento a los afectados por productos financieros

 


- El Ayuntamiento de La Oliva ofrecerá, con la colaboración de la Asociación de afectados por la hipoteca Norte (Ahinor), información y asesoramiento a los vecinos del municipio que se hayan visto afectados por algún producto financiero.

 

En este sentido, ya se ha celebrado una reunión informativa en la que el presidente de Ahinor, Francisco Santana, expuso los servicios y asesoramiento legal que desde la Asociación ofrecen a los ciudadanos afectados por productos financieros, como hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito o créditos exprés.

 

“Hay vecinos que se han visto afectados por algún producto financiero y no saben dónde acudir, cuáles son sus derechos o qué acciones pueden emprender para recuperar su dinero. La colaboración con Ahinor nos permitirá dar cobertura a esa demanda”, ha destacado el concejal de Bienestar Social, Rafael Benítez.

 

Ahinor tiene el objetivo de prevenir a los clientes y usuarios de las entidades financieras, para evitar desahucios, gastos indebidos, intereses abusivos, comisiones ilegales o embargos. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 648088751 o el correo electrónico ahinor.asociacion@gmail.com    

 

“La situación económica que se vive en estos momentos hace que la información sea vital para salvar a las familias de las injustas actuaciones que les obliguen a tener que abandonar sus viviendas, con los consiguientes dramas personales y sociales que en algunos casos se convierten en tragedias familiares”, subrayó Francisco Santana, presidente de Ahinor.