google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Febrero 2021 entrará con clima frío en la Ciudad de México

 


 En la Ciudad de México de las 5 a las 8 de la mañana de este lunes las temperaturas oscilaran entre los cuatro y los seis grados centígrado, por lo que recomienda tomar las debidas precauciones.


Ciudad de México, 31 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-  El 1 de febrero la Ciudad de México espera un amanecer frío en sus partes altas, según Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se activó la Alerta Amarilla por temperaturas bajas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En un breve comunicado la dependencia detalló que de las cinco y las ocho de la mañana de este lunes las temperaturas oscilaran entre los cuatro y los seis grados centígrado, por lo que recomienda tomar las debidas precauciones.

A decir de la dependencia, es prudente usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano, además de consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes líquidos.

Por otro lado, conviene no encender anafres u otros medios de calefacción al interior de las viviendas, y de ser así, antes de dormir verificar que se hayan apagado por completo para evitar siniestros lamentables.

Ante cualquier emergencia la dependencia pone a disposición los números del 911, Localtel 5658 1111 y de la SGIRPC 5683 2222.