google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cultura Fuerteventura ofrece el espectáculo “Superabuela” con 60 minutos de música, bailes y mensajes para todos los públicos

 

Fuerteventura.- La Consejería de Cultura del Cabildo Insular informa que el sábado próximo. 20 de febrero, a las 18:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario llega a Fuerteventura el espectáculo “Superabuela”, un espectacular concierto para disfrutar en familia, para cantar bailar y descubrir cómo entrenar tus SuperPoderes a ritmo de pop,rock´n´roll y world music.

 El público sale transformado después de vibrar con SuperAbuela, sus bailarines y sus músicos. Conocerán maravillosas claves para la gestión emocional y los hábitos saludables.

La Consejería de Cultura y la productora AguayLimon producen 60 emocionantes minutos de música, risas y bailes destinado a que el público salga transformado, con mensajes relacionados con la educación emocional que hacen vibrar a niños y adultos a través de una gran interacción con el público. Y con el mensaje de recordará para siempre que “Tú tienes el SuperPoder de elegir en cada momento cómo quieres ser”.



La función será el 20 de febrero a las 18:00 h en el Palacio de Formación y Congresos las entradas podrán retirarlas en entrees.es

Publicar un comentario

0 Comentarios