google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura incorpora en febrero a 8 maquinistas y 4 conductores para el recebe y arreglo de caminos

 

La Consejería de Políticas Sociales y Recursos Humanos que dirige Victor Alonso informa que en el presente mes de febrero está prevista la incorporación en plantilla como personal interino de ocho maquinistas y cuatro conductores.


El Consejero del área informa que los procesos selectivos en las listas de de personal estarán concluidos en los próximos días y a partir de ese momento se procederá a cubrir las plazas que tenemos disponibles hasta el momento en la RPT de la Corporación Insular.


Los maquinistas desarrollarán trabajos de recebe y arreglo de caminos, así como la conservación de estructuras agrícolas tradicionales, el arreglo de gavias y nateros, trabajos agrícolas de arado, siembra, preparación para el barbecho y limpieza de terrenos, la conservación de cauces públicos, y todo ello en colaboración con los Ayuntamientos  de la Isla.


En cuanto a los conductores realizarán labores de carga y transporte en el arreglo y recebe de caminos, movimiento y traslado de materiales en los trabajos de limpieza de presas y cauces públicos, riegos de caminos con camiones cubas, también en colaboración con los distintos ayuntamientos de la Isla.


Con estas incorporaciones, ha señalado Victor Alonso, “no solo estamos cubriendo las plazas vacantes que tenemos disponibles en el presupuesto, sino contribuyendo a generar empleo en la Isla, sobre todo dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos/as y de las administraciones, este es un servicio muy demandado en la isla”.


Víctor Alonso, ha subrayado que “si todo va como está planificado en los próximos meses la Corporación insular contará con la plantilla al completo previa aprobación de la relación de puestos de trabajos”.