google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Girona FC 1 - RCD Espanyol 0

 

Buen partido el que hemos vivido este sábado en Montilivi. Un Espanyol muy superior y con muchísimas oportunidades no ha podido con un Girona que con una de las pocas oportunidades que ha tenido la ha aprovechado Pablo Moreno para marcar el único gol del partido.



Un partido dominado en gran parte por el equipo de Barcelona pero con poco acierto de cara a portería, con un buen partido de portero local Juan Carlos que ha cometido pocos errores y con una buena defensa del Girona les ha permitido llegar al final de los 90 minutos con 1 -0 y llevarse la victoria. 



El Espanyol por su parte lo intentó todo pero el balón no quería entrar, ni en una oportunidad clara de gol sin portero los visitantes no supieron marcar ya que el Girona sacaba el balón en la misma línea de gol. Por parte del Girona pocas oportunidades de gol aparte del gol anulado a Stuani probablemente correcto.

Hasta el ultimo minuto el Espanyol lo intentó todo pero las fuerzas ya no daban para mas y no supieron ni tan solo arreglar un poquito el marcador.

El Girona que venía de perder los cuatro últimos partidos de Liga con esta victoria se mete debajo de las posiciones de Playoff mientras que el Espanyol compartirá la primera posición con el Mallorca.

--

Ficha técnica:

Girona, 1 - Espanyol, 0

1 - Girona: Juan Carlos; Jordi Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Franquesa (Ramalho, min. 46); Monchu, Cristóforo, Samu Sáiz (Ibrahima Kébé, min. 85); Aday Benítez (Sylla, min. 70), Stuani (Valery, min. 70) y Pablo Moreno (Yoel Bárcenas, min. 63).

0 - Espanyol: Diego López; Llambirch, Cabrera, David López, Pedrosa; Embarba, Sergi Darder, Keidi Bare (Fran Mérida, min. 84), Nico Melamed (Vadillo, min. 84); Puado (Wu Lei, min. 78) y Raúl de Tomás.

Gol: 1-0, m.41: Pablo Moreno.

Árbitro: Pulido Santana (Comité canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Franquesa (min. 45) y Santi Bueno (min.71), y a los visitantes Embarba (min. 74) y David López (min. 75).

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank disputado a puerta cerrada en el Estadi Municipal de Montilivi.

--

Agencia CatPress