google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara publica una nueva guía informativa para facilitar el acceso a las ayudas al alquiler de viviendas

 


 
Pájara, Fuerteventura a 28 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, coordinada por Rodrigo Berdullas, ha publicado en la página web municipal (https://www.pajara.es) una guía sobre las ayudas al alquiler de viviendas promovidas por el Instituto Canario de la Vivienda.

Este documento, que se suma a los elaborados con anterioridad, tiene como objetivo informar sobre los requisitos para poder acceder a la subvención, la documentación necesaria y los modos de presentación, incidiendo en los diferentes métodos de identificación que pueden utilizar los ciudadanos para acceder a la sede electrónica.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, incide en la intención del grupo de gobierno de ofrecer todo el respaldo y el asesoramiento a las familias y empresas del sur de la Isla ante la complicada coyuntura socioeconómica actual. “Como administración más cercana a nuestros vecinos, es nuestro deber asesorarles y facilitarles las gestiones en todo lo posible para que puedan beneficiarse de las diferentes ayudas que ofrece la Administración”, apunta Armas.

La ayuda del Gobierno de Canarias tiene por objeto facilitar el disfrute de una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos, mediante el otorgamiento de una subvención al inquilino, durante el periodo 2020-2021.

Para más información pueden contactar con el teléfono 928 540 060 o pedir cita para ayuda en la tramitación a través de los correos electrónicos carlademetrio@pajara.es y luciacarboni@pajara.es.