google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Más bancos y papeleras para el municipio de Tuineje

 


Tuineje, Fuerteventura a 15 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Tuineje está instalando nuevos bancos y papeleras en los pueblos del municipio, en total 150 bancos y 120 papeleras con una inversión de 50.332,97 euros provenientes de una subvención del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a la Comunidad Autónoma de Canarias, para las actuaciones de apoyo al sector turístico en el Marco de Plan de Competitividad del Turismo Canario, para financiar la actuación denominada Plan de Recuperación y Dinamización de Tuineje.

 

Los nuevos elementos de mobiliario urbano serán instalados en Tuineje, Gran Tarajal, Tiscamanita, Tarajalejo, Tesejerague, Las Playitas, Giniginamar, Las Casitas, Juan Gopar y Tequital.

 

La alcaldesa Esther Hernández junto a los concejales de Turismo y de Limpieza, Yurena Vera y Tomás Torres, respectivamente, han comprobado la recepción del nuevo mobiliario que el Ayuntamiento ya instala en los pueblos.

 

“Se trata de una inversión importante que viene a reforzar el equipamiento urbano del municipio, mejorando nuestra imagen y suponiendo un aumento en los servicios a la ciudadanía; un mobiliario sobre el que todos tenemos el deber de mantener y proteger”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Limpieza, Tomás Torres, apunta que “se trata de mobiliario de las mismas características del que ya había en nuestros pueblos, por lo que continuamos una línea homogénea del mobiliario urbano”.

 

El Ayuntamiento de Tuineje, destina recursos a la promoción turística a través de instrumentos e iniciativas que juegan un doble papel en la tarea de promocionar cada una de sus áreas y riquezas y proporcionar al visitante una oferta de actividades para crear una experiencia inolvidable. 

 

La concejala de Turismo, Yurena Vera, ha subrayado la “gran importancia de fomentar la marca, y los entrañables enclaves del municipio, radica en maximizar el impacto de promoción turística, ya que supone la mejora del desarrollo económico”.

 

En esta línea se ha considerado necesario, el suministro de bancos y papeleras, equipamientos que juegan un doble papel en la tarea de embellecimiento y correcto mantenimiento de higiene de las zonas o áreas y así proporcionar al visitante y usuarios en general una mejora en la calidad.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios