google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Hotel ROBINSON Jandia Playa cumple su 50 aniversario.

 


Hannover, 2 de enero de 2021. En el ROBINSON Jandia Playa de Fuerteventura, ayer, día de Año Nuevo, no solo se brindó por un buen año 2021.
 El hotel, situado en la playa de Morro Jable también conmemoró su 50 aniversario. 



El 1 de enero de 1971, el complejo, anteriormente denominado Hotel Jandia Playa, se inauguró alrededor del impresionante edificio principal "La Torre" conforme al concepto de ROBINSON, iniciado hacía poco tiempo con la creación de ROBINSON Club GmbH. 



Esto convierte al ROBINSON Jandia Playa en el primer hotel del mundo de la marca premium TUI ROBINSON.

 El 1 de enero de 2021, ROBINSON Jandia Playa organizó un programa, adaptado a la situación actual, para reconocer el Año Nuevo además el aniversario del hotel. 

El hotel se engalanó con fotos destacadas de los últimos 50 años para que los huéspedes pudieran disfrutar de los recuerdos, deleitándose con una tarta de cumpleaños y brindando con champán la entrada del nuevo año 2021. 

El torneo anual de golf, que el hotel organiza desde hace varios años el día de Año Nuevo, dio un toque festivo bajo el lema “50 años de ROBINSON Jandia Playa”. 

En palabras de Bernd Mäser, portavoz de la dirección de Robinson Club GmbH “La historia del éxito de ROBINSON comenzó hace 50 años con el hotel ROBINSON Jandia Playa. 

Desde entonces, nos hemos reinventado constantemente, adaptándonos a las tendencias de cada momento y haciendo felices a varias generaciones de turistas gracias a la mentalidad especial de ROBINSON.

 El ROBINSON Jandia Playa es un símbolo de este desarrollo”. 

El hotel ROBINSON Jandía Playa no solo marca el nacimiento de los hoteles de ROBINSON, sino que también representa el comienzo del desarrollo turístico de Fuerteventura. 

En 1970 TUI se hizo cargo de la mayor parte del complejo hotelero, siendo el segundo más antiguo de las Islas Canarias. 

Al mismo tiempo, nació la idea de una nueva cadena de hoteles TUI, dirigida principalmente a turistas aventureros y con el propósito de que los huéspedes compartieran experiencias. 

Si bien las vacaciones en hotel de Fuerteventura fueron inicialmente bastante aventureras debido a la falta de infraestructura, la soleada isla se convirtió rápidamente en un destino de vacaciones popular y bien desarrollado, al que acudía un número cada vez mayor de visitantes. 

ROBINSON también ha estado innovando continuamente y ahora es sinónimo de vacaciones de hotel en el segmento premium. 

Fuerteventura como destino sigue jugando un papel importante. Con la nueva construcción de “La Torre” en 2018, la marca estableció los nuevos estándares en el ROBINSON Jandia Playa e hizo que su hotel de culto se adaptara al futuro. 

   El hotel ROBINSON Jandia Playa ha estado abierto ininterrumpidamente desde el 1 de julio de 2020 después de que fuera cerrado temporalmente al inicio de la crisis de la COVID-19. 

Hasta nuevo aviso, el hotel ofrece los más altos estándares de higiene con respecto al virus de acuerdo con el plan de acción de las marcas hoteleras de TUI y ofrece a sus huéspedes unas vacaciones de playa sin preocupaciones y con la mentalidad especial de ROBINSON, incluso en la situación actual.


 Robinson Club GmbH Karl-Wiechert-Allee 4 30625 Hannover

 www.robinson.com 

www.facebook.com/robinsonclub 

www.twitter.com/robinson

Publicar un comentario

0 Comentarios