google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El pleno del Ayuntamiento de La Oliva continúa este jueves la tramitación del PGO

 


La Oliva,Fuerteventura a  27 de enero de 2021.- El pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves 28 de Enero   en sesión ordinaria bajo la presidencia de la alcaldesa Pilar González. La asistencia al pleno está limitado a los concejales por motivos de seguridad en cumplimiento de la normativa sobre aforos y distancia física.

 

El pleno, que comenzará a las 9:00 horas, podrá seguirse en directo a través del canal municipal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCuj8r3PYWHTjEjh19U4TuVQ/videos)

 

La reunión abordará, entre otros asuntos, la solicitud preceptiva al Gobierno de Canarias de la evaluación ambiental estratégica del Plan General de Ordenación de La Oliva, un paso necesario para continuar la tramitación del documento de planificación municipal.

 

El orden del día del pleno es el siguiente:

 

Punto 1º.- Aprobación del acta de las sesiones anteriores de fecha 17.12.2020 y 29.12.2020.

 

Punto 2º.- Modificación de Estatutos pertenecientes a la Asociación de Municipios Turísticos Canarios.

 

Punto 3º.- Solicitud de inicio de la Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria del Plan General de Ordenación de La Oliva.

 

Punto 4º.- Incoar el procedimiento de revisión de oficio del acuerdo del Pleno de fecha de 25 de abril de 2019, por el que se aprueba inicialmente el Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de La Oliva y la Entidad Urbanística Suite and Beach Arena Hotels SL para la reubicación del espacio libre en los ámbitos del SAU PA Corralejo Playa y SU Geafond.

 

Punto 5º.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

 

Punto 6º.- Asuntos de Urgencia.

 

Punto 7º.- Ruegos y preguntas.


Publicar un comentario

0 Comentarios