google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de Puerto del Rosario someterá a pleno el lunes, 25 de enero, varios asuntos de interés para el municipio

 

Fuerteventura.- El Consistorio capitalino celebra el próximo lunes, día 25 de enero, su primera sesión plenaria correspondiente al año 2021, presidida por el alcalde Juan Jiménez y que dará comienzo a las 17.00 horas en el salón de plenos municipal.

 Por su parte, los concejales y concejalas, en su totalidad, asistirán por vía telemática, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 46.3 de la Ley de Bases de Régimen Local, introducido por la Disposición Final Segunda del RDL 11/2020 de 31 de marzo, y con motivo de las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, que limita a cuatro el número de personas que pueden asistir a reuniones, tanto públicas como privadas.

Así pues, los asuntos que conforman el orden del día del próximo pleno son los siguientes:


1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.


2.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el CIFP Majada Marcial para la formación en centros de trabajo.


3.- Rectificación de error material de acuerdo plenario de fecha 25 de mayo de 2017 sobre declaración de titularidad pública de caminos en Ampuyenta.


4.- Suscripción de Convenio de Cooperación con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud para el desarrollo de asesoramiento y acompañamiento en el ámbito organizativo, curricular y pedagógico en las escuelas infantiles.


5.- Adhesión, si procede a la declaración Institucional de la FECAM: “30 de enero, día escolar por la Paz y la no violencia”


6.- Declaración Institucional para la Adhesión del Ayuntamiento de Puerto del Rosario a la Red de Entidades Locales para desarrollar los Objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.


7.- Moción del Grupo de CC relativa a mejora de acceso a las urbanizaciones de Rosa Vila y zona industrial de Risco Prieto.


8.- Moción del Grupo de CC relativa a la reiteración de convocatoria de una mesa de seguimiento compuesta por los grupos municipales para evaluar las medidas que el Ayuntamiento va a implementar para paliar los efectos de la tercera ola de la Covid 19.


9.- Comparecencia de la Concejala Delegada de Personal a petición del Grupo Popular para dar cuenta de los Protocolos del Covid 19 que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento y respecto al Comité de Seguridad y Salud.


10.- Comparecencia de la Concejala Delegada de Parques y Jardines a petición del Grupo Popular para dar cuenta de los motivos por el que los parques de Puerto del Rosario se encuentran cerrados.


11.- Participación Ciudadana.


12.- Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.


13.- Asuntos de la Alcaldía.


14.- Asuntos de Urgencia.


15.- Ruegos y Preguntas.