google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Puerto del Rosario pone en marcha el proyecto ‘Apoyo Escolar’

  


 

Fuerteventura.- El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, anuncia la puesta en marcha del proyecto ‘Apoyo Escolar’.


Una iniciativa que arrancará el próximo 1 de febrero en los diferentes centros culturales de la capital, con la finalidad de impartir clases de refuerzo educativo a los niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, y la cual se prolongará hasta el 10 de junio del presente año. Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas.


Esta es una actividad enmarcada bajo el programa ‘Puerto se mueve’, gestionado desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que nace para “dar respuesta a las peticiones de las distintas asociaciones y colectivos vecinales en un momento complicado para muchas familias”, adelanta el regidor municipal y, además, la misma se realizará de forma gratuita y con un número de plazas limitadas.


Por su parte, el concejal responsable del área, David Perdomo, ha señalado la importancia de este proyecto puesto que “se centra en ayudar y acompañar a los más pequeños del municipio de Puerto del Rosario quienes, a causa de la COVID-19, han visto afectada su rutina de aprendizaje diaria, por lo que, con esta apuesta, se cumple con el compromiso de no dejar a nadie atrás”.


Las personas interesadas pueden inscribirse en esta actividad a través del siguiente enlace:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5BAC6NJ9H2Dsu3qE-DhIpWW9KBALNwUnnYppHK0VuuGpAig/viewform.


La actividad se llevará a cabo en consonancia con las medidas COVID-19 que establezcan las autoridades sanitarias a lo largo del desarrollo del proyecto, según la evolución epidemiológica en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios