google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asamblea Majorera – Coalición Canaria propone proyecto de mejora para el enlace entre el núcleo de Puerto del Rosario, Risco Prieto y Rosa Vila.



 Fuerteventura.- AM-CC consigue el apoyo del pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para la búsqueda de mejoras para los accesos entre el centro de la capital, la zona residencial de Rosa Vila y la zona industrial de Risco Prieto.

El grupo de Coalición Canaria en Puerto del Rosario planteó al pleno una actuación conjunta entre el Cabildo de Fuerteventura, titular de la FV 20, carretera de acceso a estas dos urbanizaciones y el Ayuntamiento ya que, a juicio de este grupo debe ser el Ayuntamiento quien impulse la mejora del tráfico rodado y el de los viandantes que en la actualidad han de atravesar un barranco por un camino de tierra o circular por la carretera, con el consecuente peligro para su seguridad.

Además, Coalición Canaria planteó que ese proyecto se ajustara a la normativa de accesibilidad para posibilitar que los ciudadanos con discapacidad puedan acceder en las mismas condiciones de seguridad.

Desde Coalición Canaria se propuso que la financiación se obtenga declarando el proyecto de interés insular y así conseguir financiación del Cabildo y el Gobierno de Canarias con la participación del Ayuntamiento a través de los remanentes de que dispone que ascienden a más de treinta millones de euros.

Para Coalición Canaria el gobierno del Ayuntamiento no está planteando obras de futuro para el desarrollo de la capital, muy al contrario, se está dedicando a pequeñas actuaciones que en nada contribuyen al diseño de la capital que todos deseamos.

“Le pedimos al alcalde que se salga del día a día y deje de volar a ras de tierra para empezar a planificar un municipio que sea digno de su capitalidad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.” Manifestó Manuel Miranda, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios