google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

INNSiDE by Meliá Fuerteventura inauguró exposición Cuando hablan los Callaos hasta el 31 de enero 2021


  
 Después del éxito de la exposición “A través de tu objetivo” INNSiDE by Meliá Fuerteventura, fiel a promocionar la cultura y los artistas locales, inauguró el pasado 1 de diciembre la  exposición Cuando hablan los Callaos

 
José Assima, se ha convertido en el artista de Fuerteventura. Sus trabajos llevan la firma de la isla y ahora quiere sorprender con una nueva exposición fotográfica con los colores de la naturaleza: “Cuando hablan los Callaos” una selección de obras en las que Fuerteventura se convierte en su fuente de inspiración tratando de expresar lo que ésta le transmite. 

 
Un total de 15 obras, en las que el artista busca la expresión a través de un lenguaje claro y objetivo: la Geometría.  Así pues, sus obras están cargadas de simetría, orden, pulcritud, armonía y equilibrio.
 
La exposición contó autoridades de la isla como el alcalde de Pájara, Pedro Armas y la concejala de Turismo, Marisol Placeres, así como la dirección del hotel y diferentes artistas locales. El encuentro se dio bajo las más estrictas medidas de seguridad siendo la prioridad de la compañía a través de la implantación de los procesos del nuevo programa “Stay Safe with Meliá”. Clica aquí para información protocolos Covid19. 
 
“Estamos muy orgullosos de colaborar activamente con la promoción de la cultura local. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero e invitamos a todo el que quiera acercarse a INNSiDE Fuerteventura a disfrutar de la exposición, declaraba el director del hotel Ruben Llach”
 
INNSiDE by Meliá continúa posicionándose como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales para los más curiosos.

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios