google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara celebra un taller de fotografía de naturaleza y senderismo

 


Fuerteventura.- La sesiones teórica y práctica estuvieron impartidas por el fotógrafo y monitor de montañismo David Martín Hernández

 

 

Pájara, a 9 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Rodrigo Berdullas, organizó el pasado sábado, 5 de diciembre, un taller de fotografía de naturaleza al que asistieron una decena de alumnos.

La cita estaba dirigida a todas aquellas personas con ganas de conocer los espacios naturales protegidos del municipio de Pájara, así como iniciarse en el mundo del senderismo y la fotografía de naturaleza.

El taller incluía una clase teórica y otra práctica, impartidas por el fotógrafo profesional, especialista en imágenes de naturaleza, monitor de senderismo y montañismo David Martín Hernández.

La sesión teórica se impartió vía zoom, mientras que la sesión práctica tuvo lugar en el espacio natural protegido de Las Peñitas.

El concejal responsable, Rodrigo Berdullas, calificó de “éxito” la celebración del taller, “que permite poner en valor el patrimonio natural de nuestro municipio, asociándolo a la fotografía y a la práctica del senderismo”.