google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Nueva Canarias Pájara mantiene un encuentro para abordar los retos del Municipio en 2021

 


Fuerteventura.- En la tarde noche del 3 de diciembre de 2020, Nueva Canarias Pájara mantuvo un encuentro de su gestora política, (lamentablemente no se pudo dar cabida a otros militantes, debido a las restricciones de aforo por la Covid -19), de cara a continuar con la planificación de las acciones orgánicas del partido, y principalmente, para abordar los retos del Municipio en 2021. 

Los hombres y mujeres de la organización nacionalista afrontan con optimismo los próximos meses, y esperan desde una perspectiva constructiva, continuar realizando aportaciones en beneficio de la población. De hecho, una de las acciones que se llevan realizando, es la de propiciar la escucha activa y el contacto directo con los vecinos y vecinas.

 

Otra de las cuestiones que se abordaron en la reunión, fue el trabajo realizado por la concejala Sonia Mendoza en Pájara, y el vicepresidente Alejandro Jorge en el Cabildo. 

Los compañeros y compañeras valoraron positivamente el trabajo realizado, e hicieron extensible el reconocimiento a la organización en la isla, en Canarias y en el Congreso de los Diputados. 

Por último, se estableció una periodicidad de sesiones, en las que sin lugar a dudas se sacarán importantes conclusiones. 

El objetivo de Nueva Canarias Pájara, se basa en continuar trabajando con responsabilidad y humildad, realizando los esfuerzos necesarios que consigan mejorar la calidad de vida de la población del Municipio sureño.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lamentable... Señores Políticos tengan decoró, dejen de postureo, la foto, etc... Trabajen más por menos sueldos.. Como puede ser posible
    Que con la ruina que vivimos al día de hoy... Ustedes compararon una flota de coches eléctricos... Pero el
    Abuelo.. De CC.. No se pronunció
    No dice nada.. Tengan vergüenza
    Dejen de colocar estatuas.. Dilapidar
    El dinero público... Bajen los impuestos
    El podemitas... El verdadero...
    El "" Judas Iscariote " Traidor hasta la extremaunción.. El inquilino del Ayuntamiento.. Analfabeto no funcional... Y el líder del PSOE.... Ex alcalde... Hamelín el flautista... No termina de largarse para su lujoso
    Chalets.. En Lanzarote... Esto es una maldición... Egipcias...

    ResponderEliminar