google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Los espacios verdes del muelle de Gran Tarajal han sido mejorados



 Tuineje, Fuerteventura a 22 de diciembre de 2020.- Los espacios verdes del muelle de Gran Tarajal han experimentado mejoras gracias a los trabajos desarrollados estos días por el ente Puertos Canarios a instancias del Ayuntamiento de Tuineje.

 
Los trabajos han consistido en la poda de palmeras, retirada de maleza y limpieza; “algo muy necesario que desde el Ayuntamiento solicitamos en una reunión del consejo de administración de Puertos Canarios, que es quien gestiona el muelle de Gran Tarajal”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

El director gerente del ente Puertos Canarios, Manuel Ortega, ha visitado el muelle de Gran Tarajal para comprobar el resultado de los trabajos y abordar otros aspectos relativos al puerto.

 

Desde el Ayuntamiento de Tuineje agreden la actuación que viene a mejorar la estampa del muelle, pero piden al Gobierno de Canarias situar al muelle de Gran Tarajal en su agenda para darle impulso y actividad.

 

En este sentido, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha solicitado una reunión con el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis, para abordar varios asuntos relativos a este muelle.