google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- La Escuela Insular de Música celebra la próxima semana los Conciertos de Navidad 2020



En Fuerteventura  la Escuela Insular de Música celebrará la próxima semana sus Conciertos de Navidad 2020, bajo el lema ‘Esta Navidad, regálate Música’, que serán interpretados en tres municipios diferentes de la Isla.

 
La programación arranca este martes, 15 de diciembre, a las 19.00 horas, con un concierto del alumnado de piano y grupo de folclore de la sede de Lajares en la Asociación Raíz del Pueblo (La Oliva), con entrada libre hasta completar el aforo.

 

El jueves, día 17 de diciembre, a las 19.30 horas, el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogerá la actuación de las agrupaciones de la sede de Puerto del Rosario, con la interpretación especial del villancico ‘Lo Divino’. Las invitaciones para este evento están disponibles en www.entrees.es.

 

Finalmente, los grupos infantiles y juveniles de la sede de Gran Tarajal actuarán el sábado, 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Recinto Ferial de Gran Tarajal, con invitaciones disponibles en www.ecoentradas.com .

 

La consejera de Educación del Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de la Cruz, invita a toda la ciudadanía a participar en estos conciertos, para vivir estas fiestas navideñas a través de la música, y al mismo tiempo felicita a todo el equipo de profesorado y alumnado de la EIMF por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta y otras programaciones, como los conciertos de Santa Cecilia celebrados con enorme éxito el pasado mes de noviembre.

 

La Escuela Insular de Música agradece, por su parte, la colaboración de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo y del Ayuntamiento de Tuineje en el desarrollo de esta programación. 


--