google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Asociación Majoreros Solidarios emprende una recogida de juguetes solidaria bajo el lema "Suma Sonrisas"

 

 


Fuerteventura a 13 de diciembre de 2020. La Asociación de Majoreros Solidarios llevará a cabo este sábado 19 de diciembre una Recogida de Juguetes Solidaria bajo el lema "Suma Sonrisas". 

Una campaña que comenzará entre las10.00 horas y las 15.00 horas de la tarde en la Plaza de Barrio Fabelo, en Puerto del Rosario, donde la ong lleva cerca de un mes y medio prestando ayudas a las familias que peor lo están pasando en esta crisis económica y social.

La presidenta de Majoreros Solidarios, Eva Azurmendi, hace un llamamiento a todas las personas para que pongan un granito de arena llevando sus juguetes "que pueden ser nuevos pero también con poco uso y en buen estado, con el objetivo de que todas las familias con niños puedan recibir de sus Majestades los Reyes de Oriente un regalito esta Navidad".

La Asociación Majoreros Solidarios trabaja desde hace solo unas semanas y ya ha atendido a decenas de familias y personas en situación de riesgo dotándoles de compras de alimentos hasta que son atendidas por los servicios sociales de los distintos municipios.

Por eso, Azurmendi también pide a las personas que participen este sábado 19 de diciembre que lleven alimentos principalmente leche, aceite, pan de molde y verduras o fruta para terminar de llenar cestas de la compra con productos básicos en la dieta de cualquier familia. "Todo granito de arena cuenta, suma y es una gran ayuda para alguien que está pasándolo mal y que, en muchas ocasiones, les cuesta pedir ayuda".

La Asociación Majoreros solidarios pide además a las familias que lo están pasando mal que "no tengan miedo de pedir ayuda" de forma totalmente anónima a través del teléfono 697.887.378. "Estamos para ayudar y esto le puede pasar a cualquier familia en un momento como este".

 

   

Publicar un comentario

0 Comentarios