google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Éxito de los Conciertos de Navidad 2020 de la Escuela Insular de Música

 

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió este jueves la actuación de las agrupaciones de la sede de Puerto del Rosario de la EIMF
 

Viernes, 18 de diciembre de 2020.-

 

La Escuela Insular de Música celebra esta semana sus Conciertos de Navidad 2020, bajo el lema ‘Esta Navidad, regálate Música’, en tres municipios diferentes de la Isla. En la tarde de ayer, jueves, día 17 de diciembre, el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió la actuación de las agrupaciones de la Escuela Insular de Música, con un gran éxito de público.

 

La Escuela Insular de Música volvió a brillar con la actuación de los grupos de folclore de las sedes de Puerto del Rosario y Casillas del Ángel, Orquesta de Cuerda, Coro Infantil y Juvenil, Coro Femenino Senior, Grupo de Percusión y Coro de Adultos. Estas agrupaciones se unieron para interpretar en conjunto el villancico ‘Lo Divino’, una pieza que fue dirigida por el compositor y profesor de música del IES Puerto del Rosario, José Recio, quien hizo además los arreglos de la canción.

 

El evento se transmitió asimismo vía streaming, y fue seguido con gran éxito desde Fuerteventura e incluso otras partes del mundo. El concierto está aún disponible a través del enlace: https://fb.me/e/4OmXSYJtf?ti=wa

 

La programación de Conciertos de Navidad de 2020 finaliza mañana, sábado, día 19 de diciembre, con el concierto de navidad de la Banda Municipal de Pájara y del alumnado del grupo de folclore de la sede de Gran Tarajal, a las 19.00 horas, en el Recinto Ferial de Gran Tarajal. Las invitaciones están disponibles en www.ecoentradas.com.

 

La Escuela Insular de Música felicita la navidad a toda la sociedad majorera y agradece al público su apoyo en un año tan diferente. Además, agradece la colaboración de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo y del Ayuntamiento de Tuineje en el desarrollo de esta programación.

 

Por su parte, la consejera de Educación del Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de la Cruz, felicita a todo el equipo de profesorado y alumnado de la EIMF por su gran trabajo realizado durante el año y el esfuerzo que supone poner en marcha esta y otras programaciones de conciertos, “donde los alumnos y alumnas demuestran sus conocimientos adquiridos y la Escuela Insular de Música da a conocer el gran momento de evolución que está viviendo”

Publicar un comentario

0 Comentarios