google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario presentada la segunda edición del Campus de Fútbol ‘Talento Majorero’ del Cd Herbania



 Fuerteventura.- El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario , Juan Jiménez, y la presidenta del Club deportivo Herbania, Inma Díaz, presentaron este jueves, 17 de diciembre, en las instalaciones del Club deportivo Herbania junto al coordinador de fútbol, Eliezer Aguiar, y el entrenador del primer equipo, Nauzet Cruz, el II Campus de Fútbol ‘Talento Majorero’, que se desarrollará los días 21, 22, 23, 24 y 26 en el Campo municipal de Los Pozos bajo la organización del C.D. Herbania en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y otras entidades y empresas.


La segunda edición de esta actividad, que se llevará a cabo en horario de 8.30 a 13.00 horas en el Estadio de Los Pozos, está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años y será impartido por entrenadores titulados, a la vez que contará con la visita de jugadores profesionales de distintos clubes del ámbito nacional y ojeadores de clubes como el C.D. Tenerife, C.D. Oviedo y C.D. Real Madrid.




El C.D. Herbania, asimismo, ofrece una acogida temprana de las personas participantes en la instalación a partir de las 8.00 horas.

La presidenta del club, Inma Díaz, ha destacado la seguridad sanitaria que se ofrecerá en el campo y ha animado “a apuntarse en este Campus, donde se lo pasarán genial”

.

El alcalde Juan Jiménez, por su parte, ha apuntado que “desde el Ayuntamiento capitalino no podemos hacer otra cosa que apoyar y animar la iniciativa del club en relación a este segundo Campus de ‘Talento Majorero’ que, además, cuenta con un programa y un elenco envidiable”. 

Por tanto, “felicitar al Herbania por sacar adelante este proyecto que augura un futuro prometedor y viene a complementar otras actividades para estas fechas tan destacadas”.  


La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de la web del C.D. Herbania: http://herbania.com/2ocampus-futbol-talento-majorero/ o llamando al teléfono 928 53 07 06.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios