google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- En Puerto del Rosario se Inicia el II Campus de Fútbol ‘Talento Majorero’ en el Estadio municipal de Los Pozos



Fuerteventura.-  El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, asistió en la mañana de este lunes, 21 de diciembre, al campo municipal de Los Pozos, donde dio comienzo en este día la segunda edición del Campus de Fútbol ‘Talento Majorero’. 

Al inicio de esta actividad, organizada por el Club deportivo Herbania en colaboración con el Consistorio capitalino, también acudió la presidenta del C.D. Herbania, Inma Díaz.


La segunda edición de esta actividad está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años y el Campus es impartido por entrenadores titulados, contando también con la visita de jugadores profesionales de distintos clubes del ámbito nacional y ojeadores de clubes como el C.D. Tenerife, C.D. Oviedo y C.D. Real Madrid. En esta ocasión, más de 80 niños/as participantes se dieron cita en el inicio de esta actividad en el Estadio de Los Pozos, quienes recibieron la visita de jugadores profesionales como Jonathan Sesma y Pablo Pérez 'Tavio'.


A lo largo de los demás días en los que se desarrollará este Campus, los días 22, 23, 24 y 26, habrán más sorpresas para todos/as los/as participantes.


El alcalde Juan Jiménez ha reiterado su apoyo a esta iniciativa del C.D. Herbania que “cuenta con un programa y un elenco envidiable, por lo que desde el Ayuntamiento felicitamos al club capitalino por sacar adelante este proyecto que augura un futuro prometedor y viene a complementar otras actividades para estas fechas tan destacadas, donde los/as participantes podrán adquirir experiencia, conocer a grandes profesionales del fútbol y, sobre todo, pasárselo bien”.