google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- David Perdomo preside el encuentro de la ejecutiva local de Nueva Canarias en Puerto del Rosario

 


Puerto del Rosario, Fuerteventura a 3 de diciembre de 2020 -. El primer teniente alcalde y concejal de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, David Perdomo, ha presidido un nuevo encuentro de la ejecutiva local del partido en la sede municipal de la formación.

Durante el encuentro, el edil junto al resto de asistentes a la convocatoria, han realizado un análisis de este 2020 y han trazado las líneas de actuación y el calendario de actividades de cara al próximo trimestre de 2021.

En esta ocasión, el encuentro de la ejecutiva local contó con la participación del diputado nacional de Nueva Canarias en el Congreso de los Diputados, Pedro Quevedo.

Quevedo, por vía telemática, habló de los logros conseguidos para Canarias en los Presupuestos Generales del Estado y compartió unas palabras con los asistentes al encuentro. “Nos hemos sentado para defender los intereses de Canarias y lo hemos conseguido” señaló el diputado nacional mientras destacaba que “no solo hemos superado la presión que teníamos por hacerlo bien, sino que lo hemos hecho bien. El mensaje es claro: los derechos de Canarias y de todos los canarios son innegociables y los vamos a defender sea más o menos incómodo para otros”.

Por su parte, el primer teniente alcalde y concejal de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, David Perdomo, agradeció a Quevedo su participación en el encuentro valorando “sus importantes aportaciones como representante de Nueva Canarias a nivel nacional, haciéndonos saber que solo Pedro Quevedo ha sido el que ha conseguido cosas buenas para nuestra tierra” y resaltó la importancia de la reunión de la ejecutiva “por la vuelta a los encuentros presenciales que nos permiten volver a retomar todos los objetivos que tenemos en mente para conseguir nuestros propósitos a nivel local”.

 

Además, durante el encuentro, en el que se han mantenido todas las medidas higiénico-sanitarias, varias personas han decidido afiliarse a Nueva Canarias en Puerto del Rosario alabando la gestión de esta formación en el municipio portuense.