google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Cubiertas las plazas de 3 de los cursos del programa ‘Clik Formativo’ de la Consejería de Empleo del Cabildo

 



La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura comunica que se han cubierto todas las plazas disponibles en tres de los cursos de formación online del programa ‘Click Formativo’, dirigido a desempleados, prioritariamente mayores de 35 años.

 

Los tres cursos con el número de plazas cubierto son ‘Formación para comedores escolares y educación para la salud’, ‘Formación para acompañante de transporte escolar, prevención y primeros auxilios’ y ‘Animación social de personas dependientes en Instituciones Sociales’.

 

Asimismo, se recuerda que para el resto de los cursos continúa abierta la inscripción: ‘Bartender’, ‘Iniciación al mundo del vino’ y ‘El suelo de cultivo y las condiciones climáticas’.

 

Con el curso  ‘Iniciación al mundo del vino’, los alumnos y alumnas se familiarizarán con aspectos como las diferentes variedades de uva, maridaje, la figura del sumiller, etc. Por su parte, el curso ‘El suelo de cultivo y condiciones climáticas’ tratará aspectos como degradación de la tierra, aprovechamiento hídrico de cada cultivo y rendimiento de la cosecha, entre otros. Finalmente, con el curso ‘Bartender’ los alumnos y alumnas aprenderán diferentes conceptos en coctelería y mixología.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo a empleo@cabildofuer.es, indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. De este modo, se inician las inscripciones hasta completar plazas, cumpliendo siempre las condiciones de encontrarse en situación de paro o ERTE y dando prioridad a los mayores de 35 años.

--