google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Concurso de Escaparates de Navidad 2020 en Caleta de Fuste y Costa de Antigua

 


Fuerteventura.- Este miércoles 9 de diciembre, el alcalde, Matías Peña García, el concejal de Comercio, Pedro Manuel Armas Martín y el presidente de la asociación empresarial AECA, Francisco Ufano, han presentado el Concurso de Escaparates Navideños propuesto a los establecimientos de Caleta de Fuste y Costa de Antigua.

 

Los comercios que presenten su Escaparate Navideño optarán a cuatro premios económicos desde 200 a 900 euros en metálico, explica el concejal de área Pedro Manuel Armas, el Concurso de Escaparates Navideños pretende apoyar económicamente a los comerciantes que resulten ganadores, así como iluminar y embellecer las zonas comerciales como atractivo que impulse el consumo cercano responsable y seguro en sus establecimientos.

 

Con el lema Refleja la Navidad, juntos y solidarios, pretendemos impulsar las visitas a las zonas comerciales abiertas y establecimientos de Caleta de Fuste y Antigua, apoyando también sus ventas con la promoción de un consumo cercano, seguro y responsable, señala el alcalde.

 

Los comerciantes interesados en participar deben enviar las fotos del diseño y decoración navideña de su escaparate antes del 20 de diciembre, formalizando su inscripción o ampliando información en el número de teléfono fijo 928163157 o en el móvil 608062079.

 

Un Concurso de Escaparates Navideños impulsada y organizada por la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio y la colaboración de la concejalía de Turismo.