google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ciudadanía de La Oliva responde a la campaña ´La recta final´ con cerca de 30.000 euros en compras en solo diez días

 



·     Fuerteventura.- En total han participado 344 personas en el sorteo de la campaña en la que participan unos 130 comercios del municipio de La Oliva. 
 
·     A partir del día 11 de diciembre comienza un `rasca y gana´, que se prolongará hasta el 5 de enero.

 

 
La Oliva, 9 de diciembre de 2020.- Este martes se entregan los dos cheques regalo valorados en 500 euros para invertir en compras en los 130 comercios inscritos al programa de dinamización y fidelización comercial del Ayuntamiento de La Oliva `FuerteComercio – La Oliva + fuerte´ y en el marco de la campaña denominada `La recta final´.
 

Han participado quienes realizaron compras superiores a 20 euros entre los días 27 de noviembre y 6 de diciembre en los comercios adheridos. En total, en ese tiempo, participaron 344 personas con 1.231 boletos, lo que representa unas ventas para los comercios de 28.895,11 euros.

 

“Algo por encima de nuestras expectativas y que nos alegra porque es un impulso para el comercio local de todo el municipio, porque hay comercios adheridos de los diferentes pueblos” destaca el concejal de Turismo, Comercio y Gastronomía, Celino Umpiérrez, quien recuerda “uniendo esta edición a los anteriores sorteos celebrados, hablamos de un volumen de venta de más 100.000 euros para los comercios”.

 

A través de la web de fuertecomercio.es y de las redes sociales de `FuerteComercio – La Oliva + fuerte´ se celebra en estos momentos un sorteo de 200 euros entre quienes interactúen con las páginas del programa.

 

A partir del día 11 de diciembre comienza otra acción a través de un sistema `rasca y gana´, que se prolongará hasta el 6 de enero. En este caso, los consumidores podrán obtener los cupones por compras superiores a 10 euros y podrá optar a cheques regalo desde 5 hasta 100 euros para invertir en compras en los comercios participantes.

 

Además, dentro de esta estrategia también se encuentra una campaña de fidelización de clientes del Mercado de las Tradiciones de La Oliva que se prolongará hasta el 29 de diciembre. Por compras superiores a 5 euros se entregará un boleto para participar en el sorteo que se celebrará cada viernes y en el que se pone en juego un lote de los productos kilometro cero del Mercado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios