google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua participa en el VIII Foro Internacional de Turismo

 



  • Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua participa en el Foro Internacional de Turismo y en la Asamblea General de la Asociación de Municipios Turísticos abordando practicas y actuaciones que favorezcan el sector.

 

La concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, participa este jueves 10 y viernes 11 de diciembre en la octava edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, en el palacio de congresos Expomeloneras, emitiendo en streaming en redes sociales, los debates e intervenciones en las conferencias y mesas redondas.

 

El VIII Foro Internacional de Turismo ofrece un amplio y variado programa, abordando las diferentes Políticas aplicadas en destinos turísticos, los Transportes y conexiones, la reactivación y dinamización de las empresas y sus marcas turísticas, el futuro del sector en la era post-covid, o cómo abordar la intermediación turística con agencias de viajes y tour operadores, entre algunos puntos principales.

 

En el marco de la octava edición del Foro, la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias ha celebrado la asamblea general con todos los asociados, entre los que por Fuerteventura, forma parte el Ayuntamiento de Antigua, el Ayuntamiento de La Oliva y el Ayuntamiento de Pájara.

 

Participar en este Foro supone mantener el contacto con todos los componentes profesionales del sector turístico, consensuando previsiones, formas de actuación y las políticas más beneficiosas para apoyar el sector en estos momentos, estableciendo políticas comunes para encarar la nueva situación que nos plantea la temporada post-covid, afirma la concejala, Edgington.

 

Al margen de las circunstancias o precisamente por las circunstancias debemos aunar esfuerzos y actuaciones, interviniendo ahora en mejoras del destino y preparando campañas de promoción que garanticen nuestro futuro, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios