google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua instala ocho controladores de temperatura en los centros escolares

 

  • Fuerteventura.- Los controladores inteligentes de temperatura aumentan la seguridad higiénico sanitaria en el CEO de Antigua, CEIP Francisca Pérez en Triquivijate y la escuela unitaria de Casillas de Morales.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Seguridad, Emergencias, Deportes y Sector Primario, Fernando Estupiñán, y la directora del CEO de Antigua, María A. Ramos han estado presentes este miércoles 30 de diciembre por la mañana, en la instalación de controladores de temperatura que además detectan en pantalla el uso correcto de la mascarilla, indicando en imagen y con sonido la temperatura de cada persona.

 

Un total de 8 medidores de temperatura instalados en su mayoría en el CEO de Antigua, además de en el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate y la escuela unitaria de Casillas de Morales, detalla el concejal Estupiñán.

 

La directora del CEO de Antigua ha agradecido al alcalde la continua colaboración del Ayuntamiento de Antigua respondiendo todas las peticiones y demandas del centro de estudio, desde obras de mejora y mantenimiento de la infraestructura, mejoras en accesibilidad, o la adquisición e instalación de medidas de seguridad sanitarias como alfombras desinfectantes, expendedores de gel hidroalcohólico o ahora la instalación de estos controladores inteligentes de temperatura.

 

La relación del Ayuntamiento de Antigua con los centros escolares del Municipio es muy estrecha, afirma el regidor municipal, algo siempre necesario, pero más en una situación extraordinaria como la que ahora tenemos.

 

Los nuevos medidores de temperatura son de fácil uso y detectan sin contacto físico y de forma inmediata la temperatura de cada usuario, avisando por medio de un sensor en pantalla del uso o no de la mascarilla sanitaria. La instalación de estos controladores inteligentes se realizará progresivamente en dependencias públicas e instalaciones deportivas municipales.

 

...