google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura acoge mañana jornada para definir la estrategia Canarias en el Horizonte

 



El Parque Tecnológico de Fuerteventura acoge este encuentro sobre los grandes proyectos de innovación para la próxima década en Canarias

 

Jueves, 3 de diciembre de 2020.-

 

El Parque Tecnológico de Fuerteventura acoge mañana, viernes, día 4 de diciembre, la segunda edición del encuentro ‘Canarias en el Horizonte’, que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

 

Fuerteventura será la sede de este encuentro desde el Parque Tecnológico de Fuerteventura, gracias a la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Cambio Climático, Economía Circular e I+D+i del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Marlene Figueroa.

 

El acto de apertura institucional correrá a cargo de la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y el consejero insular del área de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica del Cabildo de Fuerteventura, Manuel Hernández. Participará asimismo el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Carlos Navarro.

 

El objetivo de este segundo encuentro ‘Canarias en el Horizonte’ es reunir a todos los agentes que integran el ecosistema de la I+D+i de Canarias, con la finalidad de compartir la evaluación de los resultados de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3) en el periodo 2014-2020, así como debatir propuestas de mejora, adecuación de prioridades y campos de especialización en la preparación de la nueva estrategia 2021-2027.

 

Asimismo, participan representantes de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea para poder debatir y proponer nuevas políticas conjuntas que refuercen el apoyo a los ecosistemas de I+D+i en las RUP. 


--

Publicar un comentario

0 Comentarios