google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura el Motor Solidario celebrado en Antigua recoge más de 1.500 kilos de comida

 

La octava edición del Motor Solidario celebrado este domingo 20 de diciembre en el municipio de Antigua, en el Circuito de Los Alares, cumplió su objetivo con la recogida de 1.586 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a las personas y familias de la isla que atraviesan una difícil situación económica.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha colaborado en esta importante cita deportiva que deseamos vuelva a escoger el Circuito de Los Alares en nuevas y futuras ediciones, ofreciendo espectáculo y cumpliendo con un objetivo solidario y comprometido, afirma el concejal, Fernando Estupiñán.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, el concejal de área, Estupiñán y el presidente del Club Deportivo Tibiabin Ecira, Ernesto Suárez, entregaron los premios a los primeros clasificados del VIII Motor Solidario Fuerteventura.

 

El equipo de Kevin Guerra y Aitor Cambeiro lograron con su VW Polo N5, la primera posición en la clasificación final, seguidos en segunda posición por Borja A. Pérez y Airam Pérez y en tercera posición Hugo E. Roger y Aníbal Hernández. En categoría de Car Cross, Agoney Melo se proclamó campeón de la prueba, seguido en segundo y tercer lugar por J. Moises Izquierdo y David De Leon. Y en categoría de Quads, la primera posición fue para Eduardo Chinesta, seguido de Rafael A. Melo y Miguel Espinel.

 

...