google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura continúan las conferencias ‘Blandura, Patrimonio vivo’ con una ponencia sobre intervención arqueológica en el convento de San Buenaventura a cargo de Marco Moreno



 En Fuerteventura continúa el ciclo de conferencias sobre patrimonio histórico del Cabildo de Fuerteventura, ‘Blandura Patrimonio Vivo’, con la charla ‘Intervención Arqueológica en la iglesia y convento franciscano de San Buenaventura de Betancuria’, a cargo del experto Marco Moreno. 


La conferencia, así como el resto de las ponencias de esta iniciativa, está disponible en modo online en la agenda cultural de la web del Cabildo, www.cabildofuer.es.
 

Este programa de conferencias es organizado por la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, que dirige Andrés Briansó. El objetivo es difundir el conocimiento del devenir histórico y cultural de la Isla, abarcando diferentes campos como la historia, la arqueología, la etnografía, la historia del arte y la lengua y la literatura.

 

‘Blandura, Patrimonio vivo’ persigue difundir todo el conocimiento generado a raíz de investigaciones del patrimonio cultural de la Isla, así como de las Jornadas de Estudios sobre Fuerteventura y Lanzarote y la publicación Tebeto. Anuario del Archivo Histórico Insular de Fuerteventura.