google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura concede 45.000 euros a la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario para apoyar acciones de dinamización comercial

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Comercio, destina una subvención de 45.000 euros a la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario para la realización de dinamización comercial en la capital majorera. 


Este acuerdo se materializa gracias a un convenio de colaboración firmado entre la consejera de Comercio, Lolina Negrín, y la presidenta de la asociación, Daniela Plotegher.
 

Según Negrín, “desde el Cabildo apoyamos toda clase de actividades que contribuyan a la dinamización, promoción y fomento del comercio para así impulsar el sector y las zonas comerciales abiertas de la Isla”.

 

Con esta subvención, la Corporación insular impulsa diferentes acciones llevadas por la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario con el objetivo de dinamizar la zona comercial centro de la capital majorera. Entre estas actuaciones se incluye la creación de una web de la asociación, que explique el atractivo de Puerto del Rosario, su oferta comercial, de servicios y restauración, con información vinculada a los sitios web personales de las empresas para trabajar conjuntamente en el posicionamiento en Google.

 

La presencia de las empresas locales en la red se potencia además con la creación de ochenta sitios web para que las empresas asociadas estén digitalizadas de forma profesional y en beneficio de Puerto del Rosario.

 

Se apoya además la campaña ‘Todos somos Unamuno’ y la campaña de Navidad 2020 con actividades de animación, entregas de premios, instalación de alumbrado en comercios, etc.

 

Entre las acciones a apoyar por el Cabildo se encuentra además el reparto de bolsas de papel para las zonas comerciales abiertas, mapas de estas zonas y campañas para promocionar los eventos en medios de comunicación.