google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura reitera su compromiso con la lucha canaria en un encuentro mantenido con la Federación Regional de este deporte



El vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, mantuvo un encuentro con Francisco Rivero y José Antonio Caballero, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Regional de Lucha Canaria, en el que reiteró el apoyo de la Corporación insular al deporte vernáculo.

 

Alejandro Jorge y Francisco Rivero coincidieron en expresar su preocupación por la grave realidad actual y sus efectos en el terrero, y destacaron que el retorno de la actividad “debe hacerse de forma segura, siguiendo el criterio y medidas de las autoridades sanitarias”.

 

Para Alejandro Jorge, “la vuelta a los terreros debe realizarse cuanto antes y de la manera más segura posible, dando pasos determinantes de cara a establecer un horizonte para el retorno de este deporte”.

 

El presidente de la Federación de Lucha Canaria agradeció al consejero su disposición con la entidad federativa y con la familia de la lucha canaria. 


--

Publicar un comentario

0 Comentarios