google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura felicita al C.D. Cofete por los excelentes resultados obtenidos en la Cronoescalada Virtual Almácigo/Los Guanches



 El Cabildo de Fuerteventura felicita al C.D. Cofete por los buenos resultados obtenidos en la Cronoescalada Virtual Almácigo/Los Guanches. 

Adán Alfaya y Carolina González obtuvieron el primer puesto en la categoría equipo mixto, mientras que Yurena Alonso se hizo con el primer puesto en la general individual femenina.

 

La Corporación insular extiende su felicitación a  Gabriel Perdomo y Rui Grillo que consiguieron un segundo y tercer puesto en la general individual masculina; Fernanda García,  tercera de la general individual femenina; Lena Kristina y Juan Perdomo, terceros en la categoría mixta y los hermanos Gonzalo y Alexis Blanco, terceros en parejas masculinas.

 

El presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente primero y consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan a los deportistas del C.D. Cofete, que continúan obteniendo importantes logros deportivos en el mundo del ciclismo majorero.